Ambientes preparados

Para Montessori los salones de clase son espacios que invitan al movimiento.

Los ambientes son centros de interés que estimulan el aprendizaje y promueven la independencia. Son lugares de trabajo constante, productivo, enriquecedor y se dividen en tres niveles:
Casa de los niños (preescolar) y taller (primaria).

Ambientes preparados

Para Montessori los salones de clase son espacios que invitan al movimiento.

Casa de los niños (preescolar) y taller (primaria).

COMUNIDAD INFANTIL

(0 a 3 años)

En esta  etapa el movimiento es vital. Y por lo tanto en Comunidad Infantil se ofrece a los niños un ambiente físico, psíquico y emocionalmente seguro. en donde puedan explorar y orientarse en su movimiento, lenguaje, iniciativa e independencia.

CASA DE LOS NIÑOS

(3 a 6 años)

En esta etapa se continúa el desarrollo y la formación del niño como ser individual. Aprender es estimulante y atractivo, los materiales están científicamente diseñados para motivar el aprendizaje con independencia y autodisciplina.

Se dividen en cuatro áreas:

• Vida Práctica
  • Sensorial
  • Matemáticas
  • Lenguaje

¿Quieres conocer más de nuestra oferta educativa?

Escríbenos: mundo_montessori@yahoo.com.mx

Llámanos: 222 244 2947

Horario de atención: 8:00 – 14:30 hrs

Visitas: Con previa cita

Dirección: Calle Hacienda Ojo de Agua No. 2433, Col. La Hacienda, Puebla de Zaragoza.