Hacemos interesante lo importante

¿Qué hace de Mundo Montessori una escuela diferente?

Nuestra escuela es una pequeña comunidad educativa formada por maestros, guías y padres comprometidos, dónde el niño es lo más importante. El acercamiento pedagógico se basa siempre en el respeto, considerando a cada pequeño como el individuo único que es.

«Confiamos en el niño y en sus potencialidades»

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque aquí estimulamos a los niños a incrementar sus habilidades intelectuales y les facilitamos la adquisición de conocimientos y más que un método educativo aplicamos una filosofía de vida, preparando a los niños para el mundo real.

Tampoco existe la competencia porque el niño trabaja con material a su propio nivel e individualmente.

Nuestros principios

Existen  reglas  determinadas por maestros y alumnos para el mejor funcionamiento del ambiente  y hay límites que no pueden ser quebrantados en ninguna forma. El respeto es mutuo en todo momento y no se manejan castigos, sino consecuencias relacionadas con la acción.